jueves, 7 de junio de 2012

Jackson habla sobre sus fans y sus proyectos en el cine!


"Sin los fans, honestamente, no sería nada".


Mas conocido en su papel como Jasper Hale en Crepúsculo y su talento musical en el grupo 100 Monkeys, uno podría sospechar que la fama y la exposición le pasarían la cuenta a cualquier actor joven. Pero este no es el caso de Jackson Rathbone. Uno de los mejores jugadores en el negocio del entretenimiento, Rathbone es un joven que está mas preocupado por sus fans, sus co-estrellas y la calidad de su trabajo en lugar de sentarse y disfrutar de las recompensas. Con una agenda muy ocupada, me quedé impresionado cuando Rathbone encontró tiempo para sentarse conmigo a hablar de sus proyectos independientes, "Cowgirls 'N Angels" y "Girlgriend", y la importancia de su base de fans cuando él toma las desiciones de su carrera.

*Estas compartiendo el papel principal con Bailee Madison y James Cromwell en "Cowgirls 'N Angels". Sin embargo. con el orden del día, con Crepúsculo, 100 Monkeys y sus esfuerzos. ¿Cómo encuentras tiempo para hacer todo?

Jackson: [Bailee] Es la verdadera estrella! Me gusta mantenerme ocupado. Tu sabes el viejo dicho "Las manos vacías es donde juega el diablo". Pero este tipo guión flotaba en mi camino a través de mi manager. Lo leí y quedé enamorado de él. Yo estaba familiarizado con Bailee y su trabajo, "Don't Be Afraid of the Dark", y otras películas que ella hizo. Ella es una joven actriz increíble. Y entonces me dijeron que James Cromwell también iba a estar. Como un joven actor, es como, "Un viejo veterano que admiro! Tal ves intento aprender algo". Eso es lo que intento hacer. Intento aprender lo mas que pueda. Y quería hacer una película de la familia así solo de estrellas alineadas.





*Y tienes que estar con caballos.

Jackson: Los amo, yo creí andando a caballo.

*Así que, por qué no hacer que este viejo niño de Texas interprete a un vaquero, y a ver que hace montando a caballo en esta película?

Jackson: Esto no se trata sobre mi montando. Es sobre estas chicas, las "Sweethearts of the Rodeo", el truco de montar. No puedo hacer trucos montando. Yo puedo montar a caballo. Yo puedo subir a un caballo. Yo no se lo que aparece, yo no se lo que sucede. [Empieza una divertida parodia caricaturesca de carcajadas] "Oh, mira aquí. No tengo idea! Qué es un caballo?" Esta película es sobre los trucos que se hacen montando y la familia y es una pequeña niña que descubre quien es ella.

*Has estado trabajando consistentemente en una de las mas grandes franquicias en la historia del cine, Twilight. Esto te da la libertad de elegir y hacer pequeños papeles en películas como "Cowgirls 'N Angels"?

Jackson: Yo diría que si. Definitivamente. Ha sido una experiencia grandiosa. En cualquier momento  hacemos cualquier proyecto que la gente verá (risas), independientemente de si es una franquicia, una película independiente  o un show de tv, creo que es una bendición. Como actor necesitas la audiencia. Lo que Twilight me trajo es una increíble base de fans y una increíble audiencia que realmente ama las películas. Y yo aprendí a amar a los fans porque sin ellos, honestamente, no sería nada. Ellos son todo. Es una experiencia increíble.

*Tus fans te siguen de proyecto en proyecto, incluso tu música?

Jackson: Espero que si! Lo hacen chicos? ya? (risas) Como dije, eso espero. Esto es algo real, yo mantengo siempre en cuenta lo que busco para nuevos proyectos. Siempre mantengo en cuenta la base de fans, que tengo la suerte de haber conocido y estrechar sus manos, autografiarles sus libros, tomar fotos con ellos. Esto es una bendición. Así que cada vez que miro un proyecto, pienso, "Que pensarán mis fans? Que pensarán si hago esto?". He rechazado películas porque no pienso en lo que le quiero mostrar a la gente. Tengo en vista algunas películas de terror - Me gustan las películas de terror y me gustaría hacer una buena - pero, hay una que me llegó y estaba muy cerca de hacerla, pero estaba pensando sobre mis fans y no quiero mostrarles estas cosas. Quiero mostrarles algo diferente. Quiero mostrar diferentes lados sobre mi personalidad, alguna clase de serie eléctrica.

*Con "Cowgirls 'N Angels" tu definitivamente muestras algo diferente sobre tu personalidad. Y tu tienes algo independiente que viene en Julio que se llama "Girlfriend".

Jackson: Si! Girlfriend! Eso va a mostrar a la luz algo completamente diferente sobre mi. Actué. Hice la música con mi banda 100 Monkeys. Y también la produje. Es acerca del tiempo que tenemos en la película. He estado trabajando mucho tiempo. Nos quedamos atados con la distribución un tiempo. Hemos estado luchando para poder mostrarla al mundo. Es una película que realmente, realmente creo en ella. Es un drama clasificación R. Nuestro actor principal, Evan Sneider, el es el mas enérgico actor y lo vi trabajar como nunca. El tiene Síndrome de Down y es extremadamente bueno actuando. Conoces a un chico como ese, que es apasionado, y quedas sorprendido. De repente la vida se da vuelta y tu miras a todo el mundo y vaya, "Wow! Sabes qué? Esto es el trabajo mas increíble en el mundo porque entretienes a la gente y haces real los sueños". De hecho estoy desarrollando otro proyecto para Evan ahora. He estado trabajando por dos años intentando llegar al guionista correcto. Pero pienso y tengo al chico correcto y tenemos nuestro primer proyecto. Estamos haciendo una segunda pasada al guión y luego daremos una vuelta.

Fuente
Vía: JacksonRathboneBrasil
Traducción: JacksonRChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en