jueves, 7 de junio de 2012

Jackson y Nikki hablan sobre Breaking Dawn - part 2




Como los fans enfrentan el final de "The Twilight Saga" en Noviembre es el lanzamiento de "Breaking Dawn part-2", ellos comienzan a preguntarse cual podría ser la mejor escena del anticipado lanzamiento.

Bien, cuando MTV News se encontró con Nikki Reed y Jackson Rathbone en los MTV Movie Awards 2012, ellos (en un tipo) revelaron una escena que los Twi-hards están esperando ver a finales de este año.

"Si!, Oh, hombre,! Realmente no puedo hablar sobre eso. No lo tengo permitido", nos dice Rathbone. "Si acabo de darme cuenta, fui a un lugar feliz y creo que todo el mundo va realmente a amarla. Pequeña pista? Es impresionante".

Mientras que será tiempo en que veamos esta impresionante escena, esta es vaga, Reed tiene algunos mas específicos detalles de la #1 selección.

"Bueno, nunca vas a saber que pasará al final. Veamos estábamos rodando una linda escena sobre patear traseros en una batalla junto con otras dos chicas y pienso que quedara bien si la cortan donde quedamos , así que estoy esperando para verla porque trabamos por eso bastante tiempo!

Ella luego dijo solo suficiente información extra para mantener a los fans con agua en la boca hasta Noviembre cuando sea el último bocado de la franquicia.

"[Hicimos] una pequeña pelea de entrenamiento. Era yo y Ashley (Greene) y Kristen (Stewart), e hicimos como tres chicas espalda con espalda donde nos golpearon tipos enormes", recordó. "Eso es siempre divertido".

En los MTV Movie Awards, "Breaking Dawn -part 1" ganó en "Película del año" y "Mejor Beso"

Fuente: MTV
Vía: JRathboneOnline
Traducción: JacksonRChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en